Tras un paciente seguimiento, policías del área de investigaciones de la comisaría del distrito de Pocollay, lograron detener a un sujeto que había violado a una joven de 25 años hace 2 semanas.
La mujer que ingresó al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue con signos de haber sido ultrajada sexualmente, había sido captada por José Luís Paredes Cutipa (21), vía Internet.
La policía inició un operativo para dar con el paradero de este sujeto, especialistas en informática de la delegación policial obtuvieron el correo electrónico de Paredes Cutipa y con ayuda de una policía femenina se creo un correo falso para poder contactar con el violador.
Así se pudo conocer que este sujeto captaba a sus víctimas desde 3 cabinas de Internet ubicadas en el distrito del cono norte. Tras una semana de diálogo con el violador se cito hoy a José Paredes en la plaza Quiñónez del distrito Alto de la Alianza, donde se procedió a su captura.
Este operativo se llevó a cabo con presencia del Fiscal Richard Zúñiga, durante el registro personal de este individuo se encontró una chalina y soga que habían sido utilizadas para el ultraje a la joven de 25 años.