Una discusión entre dos sujetos al momento de solicitar una habitación en el hospedaje Gasca, ocasionó que uno de ellos decidiera disparar al otro y luego darse a la fuga. El hecho de sangre se registró al promediar el medio día en la calle Gasca #1125, donde queda ubicado este hostal.
La administradora del local relató a la policía nacional que todo ocurrió en la recepción luego que ambas personas solicitaran información para alojarse en el recinto, el agresor huyó del hospedaje con rumbo desconocido, mientras que el herido identificado como Hugo Sierra Cuba (42) por sus propios medios caminó una cuadra y tomó un taxi en la avenida Tarata para ser atendido en la clínica Promedic.
Vecinos que fueron testigos de lo ocurrido, mencionaron que fueron hasta dos disparos los que se escucharon, uno al interior del local y otro en plena vía pública. Las manchas de sangre se pudieron constatar en todo el recorrido que esta persona hiciera para abordar el taxi.
En el hospedaje Gasca, el personal de inmediato comenzó a limpiar las manchas de sangre que quedaron regadas en el piso sin esperar a la policía nacional para que realice el peritaje. La policía nacional viene realizando un operativo para dar con la persona que realizó estos disparos.