(Andina) El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) Luis Souza Ferreira pidió que se guarde un minuto de silencio en todos los partidos que se jueguen este fin de semana por el fallecimiento del periodista deportivo Micki Rospigliosi.
"He mandado un comunicado a todos los comisarios para que informen a los árbitros guardar un minuto de silencio en homenaje al extinto Micki Rospigliosi, un gran amigo y periodista que ahora descansa en paz luego de una larga agonía producto del cáncer de colon", manifestó Souza.
El titular de la ADFP lamentó el descenso de Rospigliosi y pidió que lo recuerden como un gran comunicador social y un periodista de lucha. "Estoy muy afectado. A Micki lo conozco desde hace muchos años, tuve el honor de ser su padrino de confirmación y desde ese momento nos unió una gran amistad. Quiero mandar mis condolencias a su familia", sostuvo Souza.
Micky Rospigliosi falleció esta mañana, a los 44 años de edad en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), donde se encontraba internado.