Nuevamente personal de seguridad ciudadana encontró un vehículo que fue desmantelado y abandonado en el sector de pampas de Viñani en el distrito de Gregorio Albarracín. Al parecer esta zona de la ciudad es el lugar preferido por los delincuentes que roban los accesorios y autopartes de las unidades de transporte.
Al promediar las 04:30 horas de la madrugada, efectivos de serenazgo encontraron abandonado el station wagon de placa de rodaje SK-9537, en la asociación de vivienda Asmat, sin contar con diversos accesorios ni autopartes, e incluso los ladrones se llevaron la puerta de la maletera de la unidad vehicular.
Los hombres de lo ajeno se llevaron los faros, micas, autoradio, memoria del auto, batería, entre otros, sin olvidar la puerta de la maletera del automóvil.
Se comunicó del hecho a los miembros de la policía nacional, quienes remolcaron el station wagon hasta la comisaría del distrito para iniciar las diligencias que puedan dar con el propietario del vehículo y así notificarle sobre lo sucedido.