La carretera Panamericana Sur fue escenario de dos accidentes de tránsito durante la noche del viernes, a la altura del kilómetro 1326.5. El primero dejó herido a un trabajador de Sunat y ocurrió al promediar las 23:00 horas. El segundo se produjo minutos después en el mismo sector, dejando a una pareja de chilenos heridos que se dirigían hacia Arica.
En el primer incidente, el herido fue identificado como Emilio Cancino Mamani, conductor del vehículo de placa RHT-393, que se disponía a recoger al personal de Sunat que labora en el complejo fronterizo Santa Rosa. Cerca de su destino, Cancino chocó con la parte posterior del bus con matricula chilena PV-4244, conducido por Enrique Escobar Aduvire (30). Cancino quedó atrapado por algunos minutos en el vehículo.
El bus quedó cerca de la carretera y por trágica coincidencia fue impactado por segunda vez casi una hora más tarde. La camioneta chilena de placa WL-7625, tripulada por la pareja de ciudadanos chilenos Francisco Moreno Valdevino (42) y María Zamora Pinedo, (42) también chocó por alcance con el pesado vehículo.
Los heridos de ambos accidentes fueron conducidos al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue para su atención.